2 de noviembre de 2009

remeras durmiendo lisas...

















"Enero"

larga,
frunce,
colores todos
prendedor...flor



































"Febrero"

frunce cuello,
manga suelta
colores todos...
























































"Marzo"

vuelos cuello,
vuelos final
colores todos...













"Abril"

vuelitos manga,
corta y recta
colores todos...


































"Mayo"
manga ancha
escote v
larga y amplia
colores todos...














pronto remeras con apliques!!!

7 comentarios:

  1. excelente idea!!!


    corra la bola, aca hay cosas muy preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. yole luisa yo no te conozco me llego a mi mail para que abra esta pagina y la abri y me encanto queria preguntarte por el vestidito gris medio escotadito con la florcita de costado, cuanto esta y que cxolores y si es largo o cortito..
    desde ya muchas gracias cynthia!!

    mail: pekynion@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!!.-.me encantaron los dibujos ,ja..y por supuesto los collares...me gusta el verde con los plasticos...muy original.!!
    felicitaciones...cuanto salen???

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO TODO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!quiero uno de cada.........
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones!!!



    estan buenisimos los collares con plastico!!!



    para cuando ropa de caballero???

    ResponderEliminar
  6. muy lindo todo, mirando mercado libre te encontre y estas en mi misma ciudad...pasame info de donde puedo comprar tus cosas, en estas fiestas tengo que tener algo de yole luisa. Besitos
    veromu3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hermoso todo!... y para hombre??
    saludos desde chaco.
    boyero

    ResponderEliminar